sábado, 29 de diciembre de 2007

Nota mental

Terminó el año. ¿Y qué pasó? Mucho, poco y nada. Todo a la vez. El 2007 empezó mal para mí, pero termina arriba, con las personas que más quiero rodeándome. Una gran diferencia a la soledad de hace 12 meses. Ahhh... la familia, sin duda, es lo más importante.
Nota mental 1: seguir perseverando en mi intento de ser feliz. A veces he rozado la felicidad, mucha alegría, pero nunca faltan los detallitos. Aunque tengo muchos temas pendientes aún, tengo una linda esposa, dos "adorables" hermanas (aunque ustedes no lo crean), trabajo y salud. También dos perros y un par de chucherías que me alegran el día.
¿Qué más puedo pedir? Supongo que muchas cosas más, pero si algo he aprendido es a vivir con lo que Dios me da y no afanarme en nada. A algunos les puede parecer chata esta forma de pensar, incluso mediocre, pero creánme que después de muchos desafortunados eventos que he vivido en los últimos años (corrijo, durante la mitad de mi vida), es lo mejor. Filosofía barata y popular. Claro que sí. Y funciona.
Nota mental 2: fijarme objetivos para el 2008. Lindos y buenos deseos. Para mí y para todos.
Nota mental 3: mejor olvidarse de los objetivos y vivir el día a día. Dedicarse a cosas que no te gustan por una necesidad impuesta y dejar de lado lo que te agrada, no tiene sentido. Para mí no tiene sentido. No critico a los demás, pero también pido que no me critiquen.
Nota mental 4: debo seguir esta columna, pero otro día porque justo ahora estoy muy ocupado.

1 comentario:

  1. Buh!! tienes que seguir con tus notas que para mi son buenìsimas,... y justo el dia de hoy una cosa chica que conozco desde su nacimiento a la que le gusta que le diga punto (apodo que le puso mi hermana hace bastantes años) me hizo la pregunta que fue lo mejor que me pasò el 2007, cosa formulada por una niña de 6 años que no mide màs de 1 metro 10 cm, causa risa, pero a la larga te hace pensar y para mi fueron dos momentos, pese a todo lo bien que me fue el año que pasò, lo mejor fue las dos ocasiones que compartí con mis hermanos en enero por la ceremonia de egreso de mi hermana y a fin de año en navidad junto a mi hermano y cuñada, y porque estos momentos por que si hay algo que hoy aprecio por sobretodo es la familia, gracias Dios por ella y por la mía que para mi será le mejor. Y también he aprendido a vivir feliz y disfrutando lo que tengo, y así no sufro por lo que no tengo... Creo que estas políticas en mi vida seguirán por este año, en todo caso si hay algunas cosas que tengo que plantearme como objetivo, pero no me afanan. UN abrazo al dueño de Blog, te requiero.
    DeDaMoTa.

    ResponderEliminar