sábado, 10 de mayo de 2008

Plasmas de palo... la novedad del año

Plasmas de palo....jajajaja... esa es la última novedad. En Iquique a un ingenioso carpintero, algo escaso de circulante, no se le ocurrió nada mejor que fabricar plasmas de palo y salir a venderlos. Lo curioso, gracioso y penoso, es que no faltaron quienes se lo compraron. Plop.
La "técnica" es tan simple, que impresiona. En una tabla de cholguán de unas buenas pulgadas, colocaba una bolsa de basura bien estirada. Esa era la pantalla. Con su habilidad, fabricaba marcos, los pintaba plateado y le pegaba un logo "Samsung" sacado de alguna revista. Los envolvía en un plástico, les ponía peso, un control remoto y listo (foto de cabecera).
VICTIMAS
Con tan valiosa tecnología, llegaba al terminal de buses, miraba un par de minutos, hasta encontrar la víctima. Generalmente bolivianos y peruanos a punto de embarcarse. Les comentaba la oferta, que tenían origen dudoso y que debía deshacerse de ellos rápidamente. "Te lo vendo en 70 dólares", decía seguro. Y listo. Caían.
Como si la historia no fuera lo suficientemente curiosa, el sujeto quedó en libertad, porque como no habían denuncias en su contra -los bolivianos y peruanos no se animan a denunciar-, no había de qué acusarlo. Estaba tentada era la figura. Así que si van a la Zofri, tengan cuidado.

1 comentario:

  1. ja, a mi suegro una vez le pasó con una filmadora...cuando llegó a la casa se dió cuenta que era de juguete...PLOP!!
    Ruty

    ResponderEliminar