
Después de bloquear el aparato y el chip -ni esperanzas de recuperar el teléfono-, fui a Entel a buscar un nuevo celular. No había ningún modelo que me gustara. La verdad sí había, pero demasiado caros. ¡¿400 mil por un celular?! Y el que andaba buscando no estaba. Al final opté por no usar el cupo a la espera del que tengo en mente (¿iPhone 4?) y en una multitienda me compré un funcional Nokia 1661.
Como no quería gastar lucas, decidí por el más barato. Estaba entre éste y otro Nokia. Eran casi iguales. La diferencia era que la gracia de uno era la cámara fotográfica, mientras que en el otro la Radio Fm. Excluyentes ambas características. Al final opté por el de la radio, porque la cam del otro era muy ratona. Eso sí, el 1661 tiene una linda linterna.
Pero se nota la diferencia con otras gamas. Es de plástico entero, cero terminación, pantalla pixelada y cruje cuando marcas los números. Ni soñar MP3 o videos. Y los ringtones son puros ti ni ni ni ti ni ni ni (no más Robotech, Knight Rider o Air Wolf por ahora). Mas pese a todo, igual me sirve para hablar, que es lo que por ahora me interesa. Por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario